sábado, 30 de julio de 2011

EL CASTING DE LA MARICA


EL CASTING DE LA MARICA

LAS LUCES ENCENDIDAS EN UN PEQUEÑO ESTUDIO CON CAMARAS Y VOZ EN OFF. LA MARICA ESTA NERVIOSA. LA MARICA SE CREE ESTRELLA. LA MARICA PIENSA QUE ESE EL GRAN MOMENTO PARA DAR EL GRAN SALTO COMO SI FUERA UNA MEZCLA DE LANGOSTA Y MARIPOSA.

OFF- que tal… por favor… decime nombre real y artistico, si tenes

MARICA-mmmm… real ROBERTO GARCIA… seudonimo: LA TITO

OFF-gatito?

MARICA-Mmm… no no … -sonrie incomoda se arregla el pelo mira a la cama y modula

MARICA- exagerada- LA TITO…L-A T-I-T-O

OFF- disculpame tu apellido no sera… SORE?

MARICA- mmm nooo… -histericona pensando que la estan gastando- LA TITO SORE NO… LA TITO A SECAS y sin apellido, soy soltera no casada y adoptada, por eso mi apellido me la chupa.

OFF-como dijiste?

MARICA- ¿Cómo dije de que? Nada… mmm

Off- empezamos… relajate

MARICA- ayyyy si algo soy es relajada… relajadisima

Off-mejor… que musica escuchas o que grupos te interesan?

LA TITO-mmm… raphael aunque ahora que es conde se la esconde –se rie sola- village people que parecian que estaban todo el dia en la marcha del orgullo, la jackson cuando era negro, porque los negros me ponen mas caliente, madonna cuando era virgen… y soy… como decirte… romanticona… me encanta EL TRIO LOS PANCHOS…
ah… y ademas soy MUY RICOTERA.

OFF-de chiquito que te gustaba?

LA TITO- mmm… ir al circo a ver el hombre bala… los titeres de dedo…

OFF- mira vos…

OFF- y una fruta

LA TITO-mmm… la banana… y la verga mota

OFF- Comidas preferidas…

LA TITO: mmm… la parrillada… un buen pedazo de carne jugosito, un buen chorizo, una linda morcilla, salchicha parrillera y una buena tripa gorda…

OFF-rellena?

LA TITO- si, rellena con chorizo colorado y mucho aji puta pario, asi cuando sale quema… y haces el truco que se llama: oejetellamarada… me enseñaron de chiquito -se rie sola … nunca me olvido ese olor a pelo quemado… mmm

OFF- Canciones preferidas

LA TITO- DAMELA TODA que es un bolero antiguo… el calipso, el agogo…tambien la que dice A MOVER EL CU CU… y esta otra que dice HACEME LA CO CO… la musica de carnaval carioca sobre todo, me pone contenta, con mucha MARACA, PITO, MATRACA y CORNETA

OFF- que bien… que divertida

LA TITO- si… mama es asi

OFF- superhéroe preferido?

LA TITO- la mujer maravilla… y nacho Vidal, mandingo y rocco sifredi

OFF- un sueño por cumplir?

LA TITO- ser uno de los angeles de charlie en version argentina

OFF- mira que bien… y quienes serian las otras dos?

LA TITO- bueno YO LA TITO la principal… y una china, la SEÑORITA LEE puede ser por ejemplo, la de Larrea, y una mas morochita para que no anden diciendo que discriminamos que seria… ponele… ANAMA FERREYRA.

OFF- y charlie?

LA TITO- que se yo… estara con Palito Ortega

OFF- muy bien estamos acabando

LA TITO- uhh ya? Que rapido… no me di cuenta…

OFF- si… tenemos tu telefono asi que cualquier cosita te llamamos…algo mas que quieras decirnos?

LA TITO- si…

OFF- decilo…

LA TITO- acordate bien de mi nombre: LA TITO… y escuchame una cosita… hasta EL MAIPO Y TINELLI… A MAMI, O SEA A MI, A LA TITO… NO LA PARA NADIE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario