martes, 9 de agosto de 2011

-COMO ME ARDE ESTE MARTES-




¿Quien emite
el primer grito
de decencia
¿Quien se burla?
¿Quien levanta las banderas?
¿Quien se rie a carcajadas
porque ve lo que no quiere?
¿Lo que no debe?
¿Quien tira la primera piedra?
Con la misma mano
que masturba su sexo
despues de eyacular
pensando en lo que no debia
y controlar no puede.
¿Quien?
¿Donde?
¿A causa de que?
Me la chupan los maridos
Me cojo a los padres
Me beso en la boca con los hijos
y con lengua
y todos mienten en silencio
complotados
Mienten
En grupo
En patota.
En sociedades limitadas
En fundaciones
Agrupaciones
Y partidos
Mienten
¿Quien carajo habla y critica?
¿Quien?
¿yo soy la podrida?
¿La ocultable?
¿La negable?
¿La vergüenza?
Contenidos en masa
iran en masacote de cuerpos
a la hora del final
Un invento insostenible.
¿Quien se rie quien?
¿Quien no esta sucio?
¿Quien no esta amarrado a sus fantasmas
cuando duerme?
Cuando el cuerpo reposa
y la mente inquieta
Vuela
Que nadie me odie
que ya me odio yo lo bastante
me alcanza con esa dosis.
Y cuanto duele.
interna interminable.
inentendible insuperable.
De tripas inquietas.
Me chupan la sangre.
Me seca la mente.
Me altera
me arde.
Ridicula patetica.
Muerta si.
Pero muerta muerta.
Sin reencarnarme en nada.
Ni en flor.
Ni en pajaro.
Ni en reina.
Ay Ay Ay
SI
En algo si.
En mierda si.
En bosta de vaca.
De carne argentina.
En abono de la tierra.
Solo en polvo y energia
de putas desoladas.
Hartas de que hablen
y ellas mutis por el foro
sin decir nunca nada
por tener la boca llena.
Reencarnarme si.
Reencarnarme.
En polvo de tierra.
En polvo de mierda.
En polvo de putas…
De putas si…
De millones de putas
Para darles fuerza.

NATY MENSTRUAL
ENERO 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario